PRODUCTO

 

Nuestra loción tiene efecto instantáneo después de ser aplicada. La aplicación, que dura aproximadamente 20 minutos, le servirá para tener las manos secas por aproximadamente 1 semana ( puede ser 4 ó 5 días. Ver forma de aplicación ).

Lo que hace la loción es “sellar” los poros palmares y este efecto es el que neutraliza la sudoración, incluso en aquellos casos en donde las manos llegan a chorrear. Genera alguna sequedad en las manos, dado su efecto secante, por lo que se recomienda el uso de una crema de manos cualquiera, en los días subsiguientes de cada aplicación. No tiene ningún efecto colateral.

La loción viene en una única presentación en Frascos de 60 ml. , el cual le alcanzará para aproximadamente 1 mes. Su Precio de S/.85.00, lo pone al alcance de todos los bolsillos y resulta un regalo frente a los beneficios de tener las manos secas.

Componentes: Estearato, Gliceril, Cloruro de aluminio, Alcohol, Formol y Agua.

Solicítela y empiece una vida diferente... ! Ingrese con seguridad y entusiasmo a este mundo exigente. Nuestra loción hará el “milagro” y su tranquilidad y progreso en la vida serán nuestra satisfacción... !.

 
 
sudor de manos